FRANCÉS
Realiza la siguiente ficha de repaso:
https://drive.google.com/file/d/1ZHE5SaLCHY4G9pxUAJ2Zaumv1mdLKBVG/view?usp=sharing
En la misma, te pide que visualices un vídeo. Te lo dejo también por aquí:
MATEMÁTICAS
REPASO:
1º) Completa las
expresiones:
12 m = …cm
2º) ¿Por qué
número debes multiplicar 237 para obtener como resultado 1.896?
3º)
Escribe el nombre de los siguientes números: 45.980 – 78.009 – 30.102 – 89.155
4º)
Durante una semana se han gastado 43 láminas de dibujo en una clase y 67
láminas en otra. ¿Cuántas láminas se emplearán en las dos clases en 6 semanas
si se gasta el mismo número de láminas cada semana?
UNIT 5: AT ROOFTOPS ZOO. LESSON 3
EN LA APLICACIÓN:
-Entra en eReader (es un libro de lectura que también puedes escucharlo. Se llama Where on Earth, are we?). Al entrar pulsa en el margen y se despliegan las páginas. Lee al menos dos páginas.
(Entra en Digital Class Book. Seleccionas el de 3º (el único que tienes). Si no se ve directamente, en la esquina inferior izquierda hay un icono con tres rayitas horizontales. Ahí se despliegan las unidades. pulsa en la Unidad 5 At ROOFTOPS ZOO. A lo largo de la Unidad siempre vamos a repasar el vocabulario y las estructuras fundamentales que se encuentran en algunas lecciones como la 1 y 2. Cuando termines de repasar podrás hacer la lección 3 que es la que corresponde hoy.)
LESSON 1
-Class-book, page 50, (memoriza oral y escrito el vocabulario. Di oralmente donde están los animales. Ej: The gorilla is under the tree).
LESSON 2
-Class-book, page 51 (mira los dibujos, oralmente pregunta y contesta con todos los animales). Ej: Where’s the crocodile? (Singular) It`s on the rock.
Where are the crocodiles? (Plural) They are on the rock.
LESSON 3 (PAGE 52)
-En la actividad 1 verás el icono de una cámara, pulsa es un video: Culture film. (At the wildlife park). El vídeo se verá dos veces. La primera vez, se va parando en cada frase para que puedas repetirlas y entenderlas, puedes buscar en un diccionario las palabras que desconozcas. La segunda se verá sin parar el vídeo.
-Class-book: page 52, activities:
1.-Look at the photos. What can you see? (Di en voz alta lo que ves en las fotos a, b, c, d).
2.-Read the description and say photo a, b, c, or d. (Lee y di a, b, c, d).
3.-Think. What can you do to help animals in your country? (Piensa y di cómo puedes ayudar a los animales).
-(Al final de la página verás en icono de un juego, púlsalo. Game. Gapfill.
-Activity-Book, page 46, activities (Haz las actividades en una hoja o en tu libro de papel. En la aplicación. No puedes escribir. Súbelo al drive).
1.-Complete. (Pulsa el tick para corregir)
2.-Draw two rare animal and write. (Dibuja dos animales raros en tu archivador y escribe sus nombres).
Pl. 1.- Entramos en “materia”, nunca mejor dicho ;). Primero, visualiza este vídeo:
A continuación, lee las páginas 82 y 83 de tu libro y después realiza la Actividad 1.
Si tienen báscula de cocina u otra báscula, vas a coger algunos objetos pequeños (como por ejemplo una naranja, un lápiz, etc.). Intenta pesarlas y apunta su MASA. Luego, si tienes un vaso de batidora u otro objeto de la cocina que sirva para medir líquido, llena una parte de agua, mete el mismo objeto y apunta cuánto ha subido el agua para calcula su VOLUMEN.
Apúntalo en tu cuaderno así:
Ej.: Naranja – MASA: 150 gr. VOLUMEN: 200 cl.
Nota: El volumen se mide en litros (l), pero para objetos pequeños hay que utilizar un submúltiplo, como el centilitro (cl), que es la medida que va a encontrar probablemente en los vasos medidores que tendrás en casa.
Si dispones del libro digital, accede a los contenidos multimedia (libromedia) donde clarifican estos conceptos.
MÚSICA
Abre el siguiente enlace y haz las actividades.
https://drive.google.com/file/d/1D9fcG1cCyyoB8HSfFuKQDPyHe73BF9Ku/view?usp=sharing
En el mismo hay un vídeo que te lo dejo aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario