¡Buenos días!
¿Os gustan las fábulas? Seguro que algunas habéis leído.
Hoy no es viernes, pero como si lo fuera. Ya no tendremos clase hasta el próximo martes. Aprovecha estos días para jugar a tope y salir a pasear –siempre haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias-. Comienza la vuelta a la normalidad nada menos que con un puente de cuatro días. ¡A cargar pilas! Pero antes… Vamos a las clases de hoy:
Hoy os tengo guardada una sorpresa.
Hoy no es viernes, pero como si lo fuera. Ya no tendremos clase hasta el próximo martes. Aprovecha estos días para jugar a tope y salir a pasear –siempre haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias-. Comienza la vuelta a la normalidad nada menos que con un puente de cuatro días. ¡A cargar pilas! Pero antes… Vamos a las clases de hoy:
Hoy os tengo guardada una sorpresa.
EDUCACIÓN FÍSICA
Click el enlace:
LENGUA
LECTURA
Debes leer al menos 30 minutos al día en voz baja y si tienes con quién también sería muy interesante que leyeras al menos 5 minutos en voz alta con un adulto o un hermano mayor. Puedes leer libros o cómics que tengas en casa.
LECTURA REPETIDA
Podéis seguir haciéndome llegar vuestros audios. ¡Me encanta escucharos leer!
EXPRESIÓN ESCRITA
Continuamos escribiendo entradas de nuestro diario.
LENGUA
UNIDAD 6
Pl. 23.- Ex. ESC. Seguimos trabajando en la narración. Visualiza la explicación de hoy sobre el texto narrativo, en la que hablo de sus elementos principales, haciendo click en este enlace:
En tu quincena, contesta a las preguntas que te planteo (son las de la página que incluyo en esta actividad): https://drive.google.com/file/d/1TOBgIpqqEUKXpympjPzFRFoIKoHv3d8m/view
A continuación contesta también a estas preguntas: Piensa en una narración sencila. Escribe en tu cuaderno los siguientes elementos de la misma:
a) Personajes.
b) Hechos principales (dos o tres).
c) Lugar en el que ocurre.
d) Tiempo en el que sucede.
https://drive.google.com/file/d/1uYygfibJSYWAe7pq8pzhBEtGGPsg1Db-/view
1) ¿Quiénes son los personajes?
2) ¿Son reales o imaginarios?
3) ¿Qué hechos ocurren en ella?
4) ¿Son reales o imaginarios estos hechos?
5) ¿Cuándo ocurren?
6) ¿Dónde suceden los hechos narrados?
SOCIAL SCIENCE
Pl. 5.- English- Season Simulator activity.
Primero, atiende a la explicación de la seño Michelle:
Después, abre el siguiente simulador:
y con el ratón, pincha en el círculo azul que representa junio (JUN). Lee el texto abajo sobre New York y en tu libreta copia el dibujo de The Sun’s path in the sky. Repite la actividad, pinchando en el círculo que representa diciembre (DEC) lee el texto sobre New York y dibuja en tu libreta el recorrido del sol
RELIGIÓN
Realiza las actividades de esta ficha:
Realiza las actividades de esta ficha:
¡Hasta el martes próximo!
No puedo entrar en lo de jimnasia
ResponderEliminar