¡Buenos días !
PARA VER QUIÉN HA GANADO EL CONCURSO DE CÓMIC PINCHA EL ENLACE:
https://blogpilartercero.blogspot.com/2020/05/concurso-comic.html
MATEMÁTICAS
Los
triángulos:
GEOMETRÍA: Ficha 7 (pág.221 y 222 ) Activis: 1,2,5
MATEMÁTICAS
Los cuadriláteros:
GEOMETRÍA: Ficha 8 (pág.223 y 224 ) Activis: 1,2,3
LENGUA
LECTURA
Debes leer al menos 30 minutos al día en voz baja y si tienes con quién también sería muy interesante que leyeras al menos 5 minutos en voz alta con un adulto o un hermano mayor. Puedes leer libros o cómics que tengas en casa.
LECTURA REPETIDA
Podéis seguir haciéndome llegar vuestros audios. ¡Me encanta escucharos leer!
EXPRESIÓN ESCRITA
Si quieres, puedes continuar con tu diario.
a) ¿Quiénes son los personajes?
b) ¿Son reales o imaginarios?
c) Hay unos hechos que son reales, pero hay otro que no lo es,
¿Cuál es el hecho que no es real?
d) ¿Cuándo ocurren los hechos?
EDUCACIÓN FÍSICA SALUD
Hoy vamos a repasar la pirámide de la dieta mediterránea.
Hoy vamos a repasar la pirámide de la dieta mediterránea.
INGLÉS
REVIEW (REVISIÓN): Entra en estos enlaces para repasar.
-Para los que tienen Blink Learning: En la bandeja de mensajes os dejo varias actividades de repaso. Recuerda acceder a “mensajes” (icono del sobre) para hacerlos.
GAMES
PREPARACIÓN PARA EL CONTROL DE LA UNIT 5
(LO HAREMOS EL MIÉRCOLES 13)
El próximo miércoles 13 haremos un control de la Unidad para ver cuánto has aprendido. No os preocupéis por la nota. En estos enlaces os dejo unas fichas de repaso de la Unidad y los contenidos de la misma.
El miércoles os haré llegar unas fichas interactivas que nos servirán a modo de sencillo control. Seguro que lo haces muy bien.
Como sabéis, en todas las UDs de Inglés, a la hora de evaluar tenemos una pequeña prueba oral. Dadas las circunstancias es imposible realizarla presencialmente, pero podemos intentarlo de la siguiente manera: podéis preparar un pequeño audio y subirlo a vuestra carpeta de Inglés del Drive (si alguien tiene dificultades para hacerlo, que me lo indique por correo: pilarruiz@laquinta.amgr.es
El audio debe incluir la descripción de animales, dónde están, cuáles son sus características. Por supuesto, a partir de las ilustraciones del Class Book. Te dejo varios ejemplos de un ejercicio que ya hemos hecho:
“This lively, little monkey is in a tree. It’s called a woolly monkey. It lives in the rainforest in Brazil. Woolly monkeys are endangered. It’s got a small, black face and a furry body. It can climb. It’s got strong arms and legs and an amazing, long tail. Woolly monkeys like fruit.”
“This is a coral snake. It’s from the rainforest in Brazil, too. It’s got a long, red, yellow and black body. It’s very colourful. It’s very dangerous, too. It eats frogs, small birds and other coral snakes!”
¡Disfrutad el fin de semana con vuestra familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario