¡Buenos días, chic@s! ¿Cómo lleváis la fase 1? ¿Habéis podido ver ya a vuestros familiares y amigos? Estupendo. Poco a poco vamos volviendo a la normalidad. He pensado que, como seguro que pasáis mucho rato viendo vídeos de Youtube, este canal os puede gustar. En él encontraréis vídeos muy divertidos y entretenidos con los que aprender inglés a través de los mejores cuentos, como éste que os muestro hoy, 'A bit lost':
El canal completo lo encontraréis en este enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCXDx5mnqWrFbNq81MXrfypQ
El canal completo lo encontraréis en este enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCXDx5mnqWrFbNq81MXrfypQ
EDUCACIÓN FÍSICA
De nuevo ficha interactiva:
MATEMÁTICAS
Repaso de la división:
a) Realiza las siguientes divisiones con sus pruebas.
788 : 4 2.975: 2 612: 6 9.020 : 9 911 : 7
b) En un gimnasio hay apuntadas 120 personas. Para la clase de mantenimiento
se han hecho grupos de 8. ¿Cuántos grupos se han formado?
c) Mariano ha recogido en su huerto 983 kilos de manzanas. Ha repartido las
manzanas en cajas de 5 kilos cada una. ¿Cuántas cajas ha utilizado?
¿Cuántos kilos le han sobrado?
LENGUA
LECTURA
Debes leer al menos 30 minutos al día en voz baja y si tienes con quién también sería muy interesante que leyeras al menos 5 minutos en voz alta con un adulto o un hermano mayor. Puedes leer libros o cómics que tengas en casa.
LECTURA REPETIDA
Podéis seguir haciéndome llegar vuestros audios. En esta unidad me gustaría escucharos leer un poema como si lo hicierais para un auditorio.
EXPRESIÓN ESCRITA
Por ahora, termina si aún no lo has hecho la narración sobre tu cumpleaños. Pronto te propondré otras nuevas.
UNIDAD 7
PL. 5.- GR. Vuelve a escuchar la clase de ayer en este enlace:
https://www.loom.com/share/efe14233b0a840a18818a3392079a5c5 para recordar los pronombres personales. A continuación, comprueba que lo has entendido realizando esta ficha interactiva:
https://www.loom.com/share/efe14233b0a840a18818a3392079a5c5 para recordar los pronombres personales. A continuación, comprueba que lo has entendido realizando esta ficha interactiva:
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=3%C2%BA%20A&s=Lengua&t=djkeuf8tmb&is=y&ia=y&l=mx&i=ufofxu&r=cv
Importante: Te hará falta esta tabla:
Pronombres personales
|
Singular
|
Plural
|
1ª persona
|
Yo
|
Nosotros/nosotras
|
2ª persona
|
Tú
|
Vosotros/vosotras
|
3 persona
|
Él
|
Ellos/ellas
|
INGLÉS
(La tarea de Inglés de la semana la puedes encontrar en "Planes de Trabajo").
PRUEBA DE
INGLÉS UNIT 5. Enhorabuena por el buen trabajo realizado en la Unit 5, los
audios geniales, cuánto interés demuestran estos niños por aprender. Estoy muy
contentas con todos vosotros y gracias a los padres por su colaboración.
MARTES 19-05-20
-Entra en eReader: Where on Earth, are we?. Leen al
menos dos páginas.
UNIT 6 : AT THE TAKEAWAY . LESSON 1
-Digital-book: Unit 6, page 60,
lesson 1
1.-Pulsa el
icono de vídeo (junto al título). Si quieres puedes poner los subtítulos
(pulsando cc, junto altavoz). Lo verás dos veces, la primera irás parando en
cada frase para repetir y entenderlo. La segunda vez todo seguido.
2.- Listen,
point and repeat (escucha, señala y repite). Tick el audio.
3.-Click el enlace de la Seño
Michelle. En él están las lecciones 1-2, puedes ver las dos o sólo la primera
que es la que estamos dando.
4.-Pulsa los
iconos de juegos, al final de la página. (Conveyor Belt and What`s Missing).
-Activity-Book: Unit 6, page 53, lesson1
1.- Write the numbers (escribe los números). Pulsa el
tick.
2.-Write
(escribe). Pulsa el tick.
PLÁSTICA
Te propongo que pintes la pantera rosa, ve parando en cada paso para que te de tiempo a pintar:
Además puedes hacer en la hora de Plástica, el proyecto que el Profe Javier os ha propuesto en Natural Science sobre el día del medio ambiente.
Con el lema “UN FUTURO MÁS VERDE...POR CREAR”, proponemos la siguiente actividad:
-Elaborar pancartas con soporte y temática libre para exponerlas en los balcones y ventanas el 5 de junio. El material para realizar las pancartas o carteles debe ser reutilizado.
- Todas las pancartas deberán llevar el lema indicado y una palabra de libre elección del alumno o de la alumna.
- Cada alumno y alumna se hará una foto junto a su pancarta y la enviará al profesor Javier o a mi correo.
-Elaborar pancartas con soporte y temática libre para exponerlas en los balcones y ventanas el 5 de junio. El material para realizar las pancartas o carteles debe ser reutilizado.
- Todas las pancartas deberán llevar el lema indicado y una palabra de libre elección del alumno o de la alumna.
- Cada alumno y alumna se hará una foto junto a su pancarta y la enviará al profesor Javier o a mi correo.
¡Hasta mañana!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenos días,he adivinado los jeroglífico,😄😄👏👏👏.A y soy Paloma
ResponderEliminar