¡Buenos días!
EDUCACIÓN FÍSICA
MATEMÁTICAS
Repaso.
a) Dibuja los billetes y monedas que usarías para pagar cada precio.
3,25€ 4,3€ 12,45€ 23,80 € 56,70 € 12,10 €
b) Paula tenía ahorrados 150€. Gastó un tercio del dinero en un regalo. ¿Cuánto dinero le quedó?
c) Mónica tenía 4 billetes de 20 € y 5 billetes de 10 €. Compró una televisión y le devolvieron 8 €. ¿Cuánto costaba la televisión?
d) Jaime compra una moto que cuesta 1.200 €. Primero entrega 250 € y el Resto lo paga en 5 mensualidades iguales. ¿Cuánto paga cada mes?
LENGUA
LECTURA
Debes leer al menos 30 minutos al día en voz baja y si tienes con quién también sería muy interesante que leyeras al menos 5 minutos en voz alta con un adulto o un hermano mayor. Puedes leer libros o cómics que tengas en casa.
LECTURA REPETIDA
Podéis seguir haciéndome llegar vuestros audios. En esta unidad me gustaría escucharos leer un poema como si lo hicierais para un auditorio.
INGLÉS (EN PLANES DE TRABAJO TIENES LA TAREA DE TODA LA SEMANA POR SI PREFIERES ADELANTAR).
EXPRESIÓN ESCRITA
Por ahora, termina si aún no lo has hecho la narración sobre tu cumpleaños o tu día más feliz. Pronto te propondré otras nuevas.
UNIDAD 7
Pl. 9.- LEC. Hoy vamos a dedicar un ratito a la lectura. Quiero que miréis atentamente esta etiqueta y la leáis, pues una etiqueta también es un texto. En ella podemos encontrar un montón de información sobre el producto que se corresponde con dicha etiqueta. Lo haréis en esta ficha interactiva:
Después quiero que busquéis algún producto en casa y copiéis su etiqueta en la quincena, fijándoos en la de la ficha interactiva e indicando todos los datos que podáis.
-Entra en eReader: Where on Earth, are we?. Leen al
menos dos páginas.
UNIT 6 : AT THE TAKEAWAY . LESSON 3
-Watch the video:
-Digital-book: Unit 6, page 62,
lesson 3
1.- Look at the photos. What can you see?
(Mira las fotos ¿qué vez?) Pulsa el icono de vídeo (junto a l spregunts 1). Si
quieres puedes poner los subtítulos (pulsando cc, junto altavoz). Lo verás dos
veces, la primera irás parando en cada frase para repetir y entenderlo. La
segunda vez todo seguido.
2.- Look
at the photos and read. Find the mistake in each text. Say the correct
sentences. (mira las fotos y lee. Encuentra el error y di la respuesta
correscta). Pulsa el tick.
3.-Pulsa el icono de juego al final de
la página.
-Activity-Book: Unit 6, page 55, lesson 3
1.- What’s
Charlie saying? Complete. Then read again and circle one false fact. (¿Qué está
diciendo Charlie? Completa. Luego lee de nuevo y circula una falsa). Pulsa el
tick.
2.- Draw you and your family having
Sunday lunch. Write.(Dibuja tu familia y tu almorzando el domingo y escribe).
(Si solo
usas los libros digitales, no puedes hacer esta actividad on-line, pero si te
apetece y quieres puedes hacerla en un papel).
PLÁSTICA
Hacer una o varias marioneta con materiales de desecho en dos sesiones, martes 26-5-20 y martes 2-06-20. Puedes consultar en internet cómo hacerlas, pon en el buscador: Marionetas con material reciclado para niños.
TERMINAR LA PANCARTA DEL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE,
ENVIAR FOTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario