¡Buenos días! Este es el acertijo más difícil, pero seguro que tú lo aciertas.
EDUCACIÓN FÍSICA
Sigue jugando online a los distintos deportes que encontrarás en este enlace:
https://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/rio-2016-olympic-games.html
MATEMÁTICAS
a) Coloca los números de forma vertical y realiza. 2.514 + 3.122 + 628 =
38.615 + 29.378 =
87.650 + 33.000=
70.215 – 9.726=
2.370 – 1.425 =
3.183 – 2.459=
b) Escribe cómo se lee cada número.
6.783=
9.608=
80.251 =
765.987=
c) Escribe el número anterior y posterior.
…... 499 ……
.......789……..
.......599……..
......548 …......
......1.012 ……
......34.892…...
......76.688……
......456…….....
......876…….....
......43.298……
......33.278……
......65.987…....
LENGUA
LECTURA
Debes leer al menos 30 minutos al día en voz baja y si tienes con quién también sería muy interesante que leyeras al menos 5 minutos en voz alta con un adulto o un hermano mayor. Como ya están abiertas las bibliotecas municipales, te animo a sacar libros de préstamo y aprovechar estos días para divertirte leyendo.
LECTURA REPETIDA
Podéis seguir haciéndome llegar vuestros audios. En esta unidad me gustaría escucharos leer un poema como si lo hicierais para un auditorio.
Podéis seguir haciéndome llegar vuestros audios. En esta unidad me gustaría escucharos leer un poema como si lo hicierais para un auditorio.
EXPRESIÓN ESCRITA
Por ahora, termina si aún no lo has hecho la narración sobre tu cumpleaños o tu día más feliz. Pronto te propondré otras nuevas.
UNIDAD 7
Pl. 14.- GR.- Vamos a aprender un nuevo tipo de palabra. Es, quizá, la más compleja de cuantas componen nuestra lengua. Para empezar, os pido que visualicéis este vídeo:
A continuación realizad esta ficha:
-Entra en eReader: Where on Earth, are we?. Leen al
menos dos páginas.
UNIT 6 : AT THE TAKEAWAY . LESSON 5
-Watch the videos:
-Digital-book: Unit 6, page 64-65,
lesson 5
1.- Is there a Chinese takeaway in your
city or town? (Contesta en Inglés, ¿hay comida china para llevar en tu ciudad o
pueblo? Yes there is /No there isn´t)
2.- Listen
and point to a–f in the pictures. Listen again and repeat. (Escucha y señala las palabras del cuadrito de la a a la
f. Escucha de nuevo y repite) Pulsa el audio.
3.-Pulsa el
icono de vídeo. (Verás la historia Chinese Soup. Ve parando para repetir y
entender, luego podrás verlo todo seguido.) Listen and read. (Escucha y lee). Pulsa el
tick.
4.-Pulsa los
iconos de juegos, hoy tienes dos.
-Activity-Book: Unit 6, page 57, lesson 5
1.-
Number the words. Then look and write.(numera
las palabras luego mira y escribe). Pulsa el tick.
2.- Read the
story again. Circle True or False.(lee las historia de nuevo y pon verdadero o
falso). Pulsa el tick.
3.- How do you
rate the story? Colour. (Cómo valoras la historia. Colorea. Si no tyienes el
libro en papel, di).
I think the story is (not great/OK/good/great).
PLÁSTICAHacer una o varias marioneta con materiales de desecho en dos sesiones, martes 26-5-20 y martes 2-05-60. Puedes consultar en internet cómo hacerlas, pon en el buscador: Marionetas con material reciclado para niños.
Sube las fotos al
drive, si quieres que los niños las vean mándalas a mi correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario